Mehdi Nafti, nuevo técnico del Levante para volver a Primera

El Levante UD anunció este domingo el fichaje de Mehdi Nafti como nuevo técnico para la próxima campaña, con opción a dos más en el caso de lograr el ascenso de categoría, el reto de un cuadro ‘granota’ que competirá en LaLiga SmartBank.

Nafti dirigió desde el mes de noviembre al CD Leganés y esta semana anunció el club madrileño que no seguiría en sus filas. El técnico franco-tunecino será presentado este lunes a las 12:00 en la sala de prensa del estadio Ciutat de València.

Como jugador fue internacional con Túnez, ganó la Copa de África en 2004 y disputó el Mundial de Alemania en 2006, y pasó Toulouse, Racing de Santander, Birmingham City, Aris de Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz.

Nafti debutó como entrenador en el Marbella, en la temporada 2016-17, para pasar a dirigir durante dos etapas de la 2017-18 al AD Mérida. El nuevo técnico ‘granota’ pasó también por CD Badajoz y el CD Lugo y en su última experiencia mantuvo al ‘Lega’ en Segunda.

«El nuevo técnico granota Mehdi Nafti llega al conjunto de Orriols acompañado de su segundo entrenador Pepe Bermúdez, del preparador físico Pedro Abraham Capellà y del entrenador de porteros Diego Caneda», dice el Levante.