Karanka seguirá al frente del Granada la próxima temporada

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, continuará dirigiendo la próxima temporada al club nazarí después de haber alcanzado un acuerdo para prorrogar su vinculación con la entidad hasta el 30 de junio de 2023, con el objetivo de regresar a Primera División.

«Aitor Karanka continuará la próxima temporada al frente del equipo rojiblanco para afrontar el reto de regresar a la Primera División. El técnico no ha dudado en responder de nuevo a la llamada del Granada CF y continuar al mando del conjunto nazarí», informó el club andaluz.

«Una vez más, Karanka se suma al club de la eterna lucha», añade el Granada, que recurrió al técnico vasco a mediados de abril con la intención de salvar la categoría. Sin embargo, el Granada certificó el descenso a la Liga SmartBank en la última jornada del campeonato.

Pese al descenso, el Granada ha optado por elegir al exayudante de José Mourinho para recuperar la categoría. Los nazaríes permanecieron tres temporadas consecutivas en Primera y anteriormente, en este siglo, una -la 2010/11-, previa a seis cursos seguidos en la categoría de plata.