Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Cervezas Victoria Marbella Master

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado este domingo campeones del Cervezas Victoria Marbella Master, primer Master de la temporada en el World Padel Tour, después de superar en la final a Jerónimo Momo González y Alejandro Ruiz (6-2, 6-4), mientras que Paula Josemaría y Ariana Sánchez hicieron lo propio en la final femenina ante Vero Virseda y Bárbara Las Heras(4-6, 6-3 y 6-3).

Galán y Lebrón no cedieron un solo milímetro en la pista y consiguieron quebrar el tercer juego del primer set. Así, la pareja número uno del mundo logró otro ‘break’ que les permitía apuntarse la manga inicial con una ventaja de dos roturas de servicio por 6-2. La tónica se mantuvo en el segundo episodio del partido y Álex y Momo no consiguieron revertir el resultado.

De esta forma, los líderes en el ranking World Padel Tour defendieron con autoridad su servicio y consiguieron cerrar el partido después de una hora y cuarto de batalla tras ganar el último set 6-4.

En el cuadro femenino, Ariana Sánchez y Paula Josemaría se vieron sorprendidas por Virseda y Las Heras, quienes mostraron sus papeletas para intentar llevarse el primer torneo Master de la temporada, apuntándose la manga inicial por 4-6. Sin embargo, la pareja número dos del mundo apretó y consiguió una renta inicial de 3-0 en el segundo set.

No obstante, las rivales igualaron la contienda en un abarrotado Marbella Arena, que vivió un tercer set tras el golpe sobre la mesa de Ari y Paula, al llevarse el segundo asalto de su lado y cerrarlo 6-3. Finalmente, la pareja se sobrepuso a Virseda y Las Heras, repitiendo el mismo marcador en la tercera manga (6-3) y se alzaron como campeonas en Marbella.