Sergio González renueva una temporada con el Cádiz

El entrenador del Cádiz, Sergio González, continuará una temporada más como técnico del conjunto amarillo, después de haber conseguido la permanencia en la última jornada de LaLiga Santander, ha informado este martes el club cadista.

«Sergio González será el entrenador del Cádiz Club de Fútbol en la temporada 2022/2023. La consecución del objetivo de la permanencia en LaLiga Santander hace que se prorrogue automáticamente su vinculación para continuar en el banquillo cadista», informó la entidad andaluza.

El técnico catalán llegó a Cádiz en enero de este año en sustitución del destituido Álvaro Cervera. En total, ha dirigido 20 encuentros, 18 de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey, con un balance de seis victorias y siete empates en competición liguera.

Los 25 puntos conquistado en ese periodo de tiempo bastaron al cuadro amarillo para lograr la salvación y asegurarse jugar por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. También renuevan los miembros del equipo técnico Diego Ribera y Sergio Dorado.