La Real Sociedad no renueva a Luca Sangalli y a Kevin Rodrigues

El centrocampista Luca Sangalli y el defensa franco-portugués Kevin Rodrigues no continuarán en la Real Sociedad, después de que el club donostiarra anunciase este lunes que no renovarían sus respectivos contratos, que finalizan el próximo 30 de junio.

El donostiarra, formado en la cantera ‘txuri-urdin’ desde infantil y que la pasada temporada volvió al filial, el Sanse, para tener minutos después de sufrir varias lesiones de larga duración, pone así fin a 15 años en el club. En total, jugó 33 partidos con el primer equipo.

«Han sido 15 años de amor a unos colores, compromiso con un escudo e implicación en el día a día, con unos principios y valores que nos han hecho sentirnos muy orgullosos de tener en nuestra familia a un jugador y, sobre todo, a una persona como Luca», indicó la entidad vasca.

«Con momentos álgidos como su gol en el derbi de San Mamés y los complicados en forma de lesión, su sacrificio diario, siempre mirando el bien de la Real, han hecho de Luca un futbolista muy querido por todos los realistas. No se marcha un jugador cualquiera, se marcha un futbolista especial y que defenderá a su Real allá por dónde su vida deportiva y personal le lleve. Luca nos ha dado muchísimo, más que nosotros a él, y siempre le estaremos agradecidos. Ésta es tu casa, Luca. Te deseamos lo mejor», afirmó.

Poco antes, la Real Sociedad anunciaba que Levin Rodrigues no continuaría en el equipo. Después de haber participado en diversos torneos alevín, el lateral izquierdo de Bayona, internacional con Portugal, recaló en el filial ‘txuri urdin’ en el año 2015 y ha jugado en 32 ocasiones con el primer equipo.

«La Real Sociedad quiere agradecer a Kevin la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional», señaló el club.