Los ‘Classic All Blacks’ imparten un clinic a niños y niñas de Vallecas

Los ‘Classic All Blacks’ han impartido este jueves un clinic a niños y niñas de Vallecas con motivo de su visita a España para disputar este sábado un amistoso contra la selección española en el estadio Wanda Metropolitano.

En total, 50 alumnos -de entre 6 y 16 años de las Escuelas Municipales de rugby de Madrid, han podido disfrutar con los trucos y habilidades de las leyendas neozelandesas en el Campo de Rugby de Los Arbolitos de Puente de Vallecas.

El Clinic ha consistido en una sesión de carácter práctico impartida por jugadores de primer nivel internacional que han defendido el uniforme negro neozelandés y las estrellas de la selección española.

Una jornada que no olvidarán los niños y niñas de diferentes categorías del Vallecas Rugby Unión y otros clubes madrileños, que han recibido de primera mano estos conocimientos, al mismo tiempo que han podido conocer de cerca a verdaderos ídolos.

A la jornada ha acudido la concejala delegada del Área de Deporte del ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, quien ha explicado que esta iniciativa «se engloba dentro del afán del Área Delegada de Deporte para que todos los grandes eventos deportivos» que se celebren en Madrid «tengan su reflejo en el deporte base madrileño, tal y como se acordó con el resto de los grupos políticos en los Pactos de la Villa».

Además, este jueves los ‘Classic All Blacks’ también visitaron al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El equipo neozelandés de rugby compartió una sesión con los jugadores colchoneros entre juegos y actividades relacionadas con ambos deportes.