Iraola seguirá entrenando al Rayo la próxima temporada

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, seguirá dirigiendo al club franjirrojo la próxima temporada después de haber ampliado su vinculación con la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2023, una campaña más, según informó el Rayo en un escueto comunicado.

«Andoni Iraola será el entrenador del primer equipo del Rayo Vallecano en la temporada 2022-23», anunció la entidad presidida por Raúl Martín Presa, que ha esperado hasta la última jornada para comunicar la renovación de su técnico.

Iraola llegó al Rayo hace dos temporadas y logró el ascenso a Primera -vía ‘playoff’- en su primer intento. Esta campaña, la de su debut como técnico en la máxima categoría, comenzó a las mil maravillas aunque la segunda vuelta ha frenado el gran arranque de los rayistas, que -en cualquier caso- han logrado la salvación de forma holgada.

El desempeño del Rayo no ha sido un éxito solo en Liga pues en la Copa alcanzaron unas históricas semifinales por segunda vez en su historia. Solo el Betis, a la postre campeón, apartó del camino al conjunto de la barriada madrileña.