El Barça luchará por revalidar la Champions en la ‘Final Four’ de Colonia

El Barça de balonmano peleará por revalidar su título de campeón de Europa en Colonia después de doblegar este jueves al Flensburg-Handewitt (27-24) en la vuelta de cuartos de final, en un Palau Blaugrana entregado, que disfrutó con una nueva exhibición de los suyos.

Los jugadores dirigidos por Carlos Ortega sumaron una nueva victoria ante los alemanes después de haber ganado también en la ida por 29-33. Este jueves, pese a las dificultades en algunos tramos, certificaron su billete al Lanxess Arena de Colonia en la que jugarán su cuarta ‘Final Four’ consecutiva el 18 y el 19 de junio.

Los culés jugaron con inteligencia gracias a la renta lograda en Alemania, pero sobre todo con la estrecheces en el marcador por culpa de Benjamin Boric, que estuvo excepcional en la portería con varias intevenciones de mérito.

Sin embargo, el Barça metió la directa cuando más lo necesitaba (Dika Mem, 6 goles y Ben Ali, 5- y sentenció la eliminatoria a dos minutos del final gracias a un gol de Aitor Ariño (26-23), que dejó la eliminatoria vista para sentencia a tres minutos para el final.