Glasner: «Toda Europa va a disfrutar de este partido»

El entrenador del Eintracht de Frankfurt, Oliver Glasner, afirmó que «toda Europa va a disfrutar de este partido», en relación a la final de la Liga Europa que disputarán este miércoles (21.00 horas) frente al Rangers, un equipo que considera es una mezcla «entre el West Ham y el Barcelona».

«Las emociones no han hecho más que crecer en los últimos meses. Estoy muy orgulloso de los jugadores y de lo que han hecho en los dos últimos meses. Ambos equipos merecen estar en la final. En el caso del Rangers, veo una especie de mezcla entre el West Ham y el Barcelona. Necesitamos dar nuestra mejor versión», dijo Glasner ante los medios.

Preguntado por el plan del equipo, el técnico austríaco confirmo que no querían entrenarse a puerta cerrada este martes. «Tampoco queríamos mantener en secreto nuestro entrenamiento, pero tampoco queríamos retrasar nuestro horario hasta el punto de cenar a las 21:00», apuntó.

«Las demás decisiones se toman en función de lo que creo que los jugadores necesitan y prefieren en ese momento», sentenció Glasner, que considera que ambos clubes tendrán un gran apoyo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

«Tanto Rangers como Eintracht son equipos que juegan con mucha pasión y con muchísimo apoyo. Toda Europa va a disfrutar de este partido mañana», manifestó el técnico de los alemanes.