Las ‘Red Sticks’ vuelven a caer por la mínima ante Argentina

La selección española femenina de hockey hierba ha vuelto a caer este domingo ante Argentina (0-1) en el segundo de los dos encuentros de la FIH Pro League disputados este fin de semana entre ambos en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.

Tras un primer cuarto de hora de mucha intensidad e igualdad, el combinado sudamericano tomó el mando con un tiro que se marchó por encima de la portería y un penalti córner errado. Las ‘Red Sticks’ respondieron con otro penalti sin fortuna, antes de que Clara Ycart, sobre la línea de gol, evitase el tanto visitante.

Sin embargo, tras el descanso, las de Adrian Lock encajaron el único tanto del choque, obra de Agustina Albertario (min.32). El equipo de Fernando Ferrara pudo incrementar la cuenta poco más tarde, pero falló desde el penalti.

Marta Segú, en dos ocasiones, pudo igualar para las españolas; en la primera de ellas se encontró con la oposición de Cristina Cosentino, mientras que en la segunda su disparo se marchó fuera por milímetros. España volverán a la FIH Pro League el 20 y 21 de este mes, donde se medirán en doble compromiso con Bélgica.