Espanyol y Valencia piden la hora en un empate (1-1) sin nada en juego

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Espanyol y el Valencia empataron (1-1) este sábado en la penúltima jornada de LaLiga Santander, celebrada en el RCDE Stadium, un reparto de puntos sin mucha historia, entre dos equipos sin nada en juego y que planean ya su próxima temporada.

Sin alicientes y con cierto hartazgo por un año de poco disfrute, el partido no fue ni mucho menos brillante. Después de la destitución del técnico Vicente Moreno el día anterior, el cuadro ‘perico’ empezó frío, pero las ocasiones del Valencia y los pitos de la grada le despertaron en parte.

La reacción local no se tradujo en llegadas ya que el Valencia se mostró bien plantado. Antes del descanso llegaron los goles, de Maxi Gómez para los ‘che’ y de Raúl de Tomás para los catalanes. La reanudación trajo de nuevo un partido con poca intensidad. El Valencia terminó perdonando en las últimas ocasiones, pero ambos parecían pedir la hora no este sábado sino este curso.

Los de José Bordalás, pese a llegar a la final de Copa del Rey, enseñaron de nuevo las carencias de un equipo que necesita inversión y el Espanyol es una incógnita, con el cambio de rumbo de la directiva al prescindir de Moreno y el director deportivo Rufete.