El Manchester City acaricia la Premier tras golear a los Wolves

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Manchester City tiene la Premier League a tiro de piedra después de golear al Wolverhampton (1-5) en un partido aplazado de la jornada 33 que le permite seguir en el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool, a falta de dos partidos para concluir el campeonato inglés.

El equipo de Pep Guardiola aplastó a su rival con un ‘hat-trick’ de Kevin de Bruyne en 17 minutos. Una proeza del jugador belga que sirvió para desactivar por completo a los Wolves pese al empate temporal (1-1) de Leander Dendoncker. El partido murió al descanso.

En la segunda mitad, el City amplió su ventaja con dos goles más, otro de De Bruyne y uno de Sterling, que cerró la cuenta a seis minutos para el final. El triunfo es una respuesta contundente al triunfo muy sufrido del Liverpool el pasado miércoles. Los ‘citizens’ tienen la Premier a cuatro puntos será este domingo frente al West Ham.

Por su parte, el Chelsea aprovechó también la jornada intersemanal para sumar tres puntos en su visita al Leeds United. Los de Thomas Tuchel dejan prácticamente cerrada la tercera plaza gracias a los goles de Mason Mount, Christian Pulisic y Romelu Lukaku, que regateó hasta su sombra para firmar el tercero y definitivo.

Además, el Watford -ya descendido- empatón sin goles contra el Everton en el Vicarage Road Stadium; un punto que mantiene a los ‘toffees’ dos puntos por encima del descenso; y el Leicester venció sin problemas al Norwich (3-0) -con doblete de Jamie Vardy- para asentarse en mitad de la tabla.

–RESULTADOS PARTIDOS APLAZADOS DE LA PREMIER LEAGUE.

-Jornada 33.

Martes.

Aston Villa – Liverpool 1-2.

Miércoles.

Leeds – Chelsea 0-3.

Wolverhampton – Manchester City 1-5.

-Jornada 21.

Miércoles.

Leicester – Norwich 3-0.

-Jornada 30.

Miércoles.

Watford – Everton 0-0.

-Jornada 22.

-Jueves.

Tottenham – Arsenal 20.45.