Kylian Mbappé pasa el día en Madrid junto a su compañero Achraf Hakimi

El delantero francés Kylian Mbappé causó este lunes un gran revuelo en Madrid ya que aprovechó su día libre para estar en la capital junto a su compañero en el Paris Saint-Germain Achraf Hakimi en medio de los continuos rumores sobre su futuro deportivo.

La cadena COPE fue la que adelantó la exclusiva y dio la voz de alarma sobre la presencia del estelar jugador en Madrid, que estuvo comiendo en un restaurante del Paseo de la Castellana, donde numerosos medios de comunicación y aficionados se congregaron con el intento de poder ver al atacante, que este 30 de junio acaba contrato y debe decidir si ficha por el Real Madrid o acepta la oferta de renovación del conjunto parisino.

El futbolista francés trató de ser lo más discreto posible durante esta visita a la capital española, inmortalizada en su perfil de ‘Instagram’ donde colgó una foto junto al lateral marroquí, exjugador del Real Madrid y buen conocedor de la ciudad. No fue el único jugador que aprovechó su día libre para salir de Francia ya que, según ‘lequipe.fr’, el delantero brasileño Neymar Jr estuvo en Barcelona.