Mourinho: «¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del AS Roma, José Mourinho, envió un mensaje este jueves a los seguidores del Real Madrid y a su técnico Carlo Ancelotti después del triunfo de los blancos frente al Manchester City que les clasificó (3-1) para la final de París del 28 de mayo.

«¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final», dijo Mourinho tras clasificar a su Roma para otra final, la de la Conference League, en declaraciones a Movistar. «El Real Madrid es un club que tengo en el corazón y (Ancelotti) un entrenador que es amigo mío», añadió el portugués.

La Roma accedió a la final de la tercera competición europea después de vencer al Leicester City por 1-0 gracias a un gol de Tammy Abraham a los 11 minutos de juego. Los italianos se llevaron el pase por un global de 2-1 y se enfrentarán al Feyenoord en la primera final de este torneo que se celebrará el 25 de mayo en Tirana (Albania).

Además, Mourinho se ha convertido este jueves en el primer técnico que consigue acceder a todas las finales europeas en vigor. La Champions League (Oporto e Inter), la Europa League (Manchester United) y la Conference League (Roma).