Rodrygo: «Cuando llevas esta camiseta aprendes a no rendirte nunca»

El jugador del Real Madrid Rodrygo Goes se mostró pletórico tras conseguir el doblete que forzó la prórroga y el pase a la final de la ‘Champions’ en el triunfo ante el City (3-1); y aseguró que «cuando llevas esta camiseta aprender a no rendirte nunca».

«Creo que cuando llevas esta camiseta aprendes a no rendirte nunca. Estoy muy feliz por los goles y por haber podido ayudar al equipo», manifestó el ariete brasileño, que marcó su doblete en apenas dos minutos en el tiempo de descuento.

«El míster es nuestro amigo, le consideramos como un compañero más y es muy agradable poder charlar con él», añadió sobre Ancelotti, otro de los grandes protagonistas de la noche en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Fede Valverde catalogó la victoria como «otra noche de locura». «Creo que esto es gracias al espíritu del equipo y las ganas de ganar que tiene este club», apuntó.

«Creo que la afición fue de gran ayuda. El Manchester City es un gran equipo, creo que el partido contra el Chelsea fue más duro para mí, pero este fue realmente complicado», finalizó el centrocampista uruguayo.