Lucas Pérez da un punto al Cádiz en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Cádiz rascó un empate (1-1) en su visita al Sevilla este viernes en la jornada 34 de LaLiga Santander, gracias a un gran gol de falta directa de Lucas Pérez, un punto que está por ver si sirve más a uno u a otro en los objetivos de salvarse y jugar la ‘Champions’.

El tanto de En-Nesyri a los seis minutos dejó muy tocado el plan del Cádiz en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de Sergio González se vio en la obligación de ser protagonista y lo logró de menos a más hasta sacar este punto con el que suma 32, marcando la salvación, dos por encima del descenso, el Granada, quien juega el domingo en casa ante el RC Celta.

Los de Julen Lopetegui tenían la opción de dejar hecho el ‘Top 4’ pero, en una temporada larga y un final irregular, el cuadro de la capital andaluz volvió a dejarse puntos. Ahora, con 64, presionan poco al Barça por la segunda plaza y dan opciones a Atlético y un Real Betis (57) que, como campeón de Copa, tendrá la moral crecida.

El asedio inicial de los locales dio sus frutos en el córner que supuso el 1-0 de un En-Nesyri que atravesaba una sequía tremenda. Lamela perdonó y el Cádiz fue ganando terreno hasta tener sus ocasiones con Lucas Pérez. En la reanudación, el cuadro amarillo se hizo con el balón pero fue a pelota parado donde encontró el 1-1 del gallego. El Sevilla reaccionó tarde y sin puntería.