Pau Torres: «Este Villarreal todavía tiene mucho que decir»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador del Villarreal Pau Torres lamentó la derrota sufrida ante el Liverpool (2-0) en la ida de semifinales de la ‘Champions’, pero pidió prudencia porque cree que su equipo «todavía tiene mucho que decir» en la vuelta que se celebrará en La Cerámica la próxima semana.

«Al final cualquier error te penaliza enseguida. Sabíamos donde veníamos, estábamos cómodos en el partido en la primera mitad, pero en la segunda parte nos han superado, han entrado bien en ese tramo, no hemos podido aguantar lo que queríamos y el plan de partido no nos ha salido. Era parecido en Múnich. Pero aquí nos vamos con dos goles de desventaja… Aún así 90 minutos son muy largos y todavía queda mucho», dijo en declaraciones a Movistar.

«En la primera parte hemos defendido bien, hemos empezado el partido con juego directo para que no estuvieran a gusto, pero nos faltaba conectar con los de delante a través de los mediocentros. Hablamos en el vestuario, queríamos seguir así pero es un rival muy bueno y te puede superar, está claro. El 1-0 es una acción que se puede dar pero el segundo llegó muy rápido. No hemos tenido tiempo de asentarnos», indicó.

«No queríamos encajar, no ha podido ser, pero seguimos vivos. En la Cerámica somos fuertes, ya lo demostramos contra el Bayern. En casa jugamos diferente e iremos desde el principio a por el partido. Tenemos que seguir confiando en nosotros mismos, lo prepararemos muy bien. Quiero dar las gracias a la afición y decirles que todavía confiamos. Todavía tenemos mucho que decir», finalizó Pau Torres.