Etxeberria renueva como técnico del Mirandés hasta junio de 2023

El entrenador del Mirandés, Joseba Etxeberria, ha renovado este miércoles como técnico del cuadro rojillo para la próxima temporada, según ha indicado el club burgalés, que está encantado con el técnico desde su llegada el pasado mes de febrero.

«El Club Deportivo Mirandés y Joseba Etxeberria han llegado a un acuerdo para que el técnico vasco dirija al club la próxima temporada. El proyecto se extenderá ahora hasta junio de 2023 tras la llegada del entrenador el pasado mes de febrero», informó el Mirandés.

‘Etxebe’ ha prolongado su contrato tras diez encuentros al frente de los jabatos, en los que ha cosechado un total de 16 de 30 puntos posibles. Con solo una derrota en el Estadio de Anduva, Etxeberria ha conseguido en estos dos meses y medio cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas, las dos últimas por la mínima ante SD Amorebieta y Valladolid.

Por otro lado, Jorge Pérez, segundo entrenador del Mirandés de la mano de Joseba Etxeberria, continuará también la próxima temporada junto al técnico vasco en el banquillo del CD Mirandés.