El español Pablo Larrazábal triunfa con autoridad en el ISPS Handa Championship de Infinitum

El golfista español Pablo Larrazábal conquistó este domingo el ISPS Handa Championship in Spain, celebrado en Infinitum, en Vila-Seca (Tarragona), gracias a una última jornada de 62 golpes, en un bonito duelo con su compatriota Adrián Otaegui.

Tras una semana complicada por las inclemencias del tiempo, ambos jugadores anfitriones pelearon por el título en casa. Larrazábal logró su segunda victoria de la temporada y séptima en el DP World Tour, con un solo golpe de ventaja sobre Otaegui.

Con 12 jugadores en 3 golpes, el festival de ‘birdies’ dejó abierta la lucha por el título hasta el final. El 62 del catalán, menos ocho, le valió para escalar cinco posiciones hasta lo más alto, con un total de -15, desbancando a un Otaegui que lo peleó hasta el último hoyo (66).

Es la séptima victoria Larrazábal en el Circuito, primera que consigue en su tierra, con la que escala hasta la cuarta posición en el ranking del DP World Tour y la 68ª del mundial, por lo que se ha ganado la posibilidad de entrar en ‘grandes’ como el US PGA.