El Valladolid resiste en Anduva con tres puntos de oro

El Real Valladolid venció (0-1) este domingo en su visita al Mirandés, con un gol a los tres minutos de Aguado, en la jornada 37 de LaLiga SmartBank, tres puntos fundamentales para ponerse segundo en la tabla a la espera del partido del Almería el lunes.

El cuadro pucelano golpeó en el arranque del duelo en Anduva, y con ese tanto sobrevivieron hasta el final. El Mirandés vendió cara su piel pero entre los postes y Masip no lograron ver puerta. El Valladolid suma así 69 puntos, segundo en la tabla.

Dos por abajo está el Almería, que este lunes tratará de recuperar el puesto de ascenso directo en su partido ante el Sporting. Además, el domingo dejó una remontada épica del Real Oviedo en Alcorcón (1-2), con goles de Matheus y Hugo Rama.

En los 10 últimos minutos ante un rival ya descendido llegó la quinta victoria seguida de los asturianos, sextos con 60 puntos. Con 55 se quedó Las Palmas, lastrando sus opciones de promoción, después de no poder (1-1) con el Ibiza. Mientras, en mitad de tabla, no hubo goles en el Zaragoza-Burgos ni en el Lugo-Leganés.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 37.

-Viernes 22.

Tenerife – Huesca 0-0.

-Sábado 23.

Real Sociedad B – Amorebieta 2-1.

Cartagena – Girona 3-0.

Fuenlabrada – Ponferradina 2-3.

Málaga – Eibar 1-3.

-Domingo 24.

Alcorcón – Oviedo 1-2.

Ibiza – Las Palmas 1-1.

Mirandés – Valladolid 0-1.

Lugo – Leganés 0-0.

Zaragoza – Burgos 0-0.

-Lunes 25.

Almería – Sporting 21.00.