Gayá: «Es doble tristeza y me duele mucho»

El capitán del Valencia, José Luis Gayá, mostró la cara más amarga de la final de Copa del Rey de este sábado tras la derrota ‘che’ en la tanda de penaltis ante el Real Betis, la parte «muy cruel» del fútbol con «doble tristeza».

«El fútbol es esto, es muy bonito a veces y muy cruel otras. Me voy muy dolido porque nuestra afición se merecía esta Copa y clasificarnos para Europa el año que viene, es doble tristeza y me duele mucho», apuntó, entre lágrimas, en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

La Copa se quedó en Sevilla y se le esfumó al Valencia en la tanda de penaltis con el fallo de Yunus Musah y el 5-4 definitivo de Miranda. Ambos equipos tuvieron sus opciones en una final bonita y abierta, con el Valencia buscando además ese billete seguro a Europa que mediante la Liga tiene casi imposible.

«Nosotros nos hemos dejado todo lo que teníamos, nos hemos vaciado, hemos tenido nuestras ocasiones. Es muy duro porque creíamos mucho en poder ganar hoy. Nos vamos decepcionados pero orgulloso de mi equipo, mi afición y volveremos», terminó.