El Monaco iguala la eliminatoria en Atenas con una exhibición de Mike James

El AS Monaco igualó el ‘playoff’ frente al Olympiacos (1-1) gracias a su contundente victoria este viernes en el segundo partido de la serie, disputado también en Atenas, gracias a la exhibición del estadounidense Mike James, máximo anotador del encuentro con 23 puntos.

El conjunto del Principado tardó en calentarse, pero en cuanto lo hizo no aflojó durante todo el choque en manos de Dwayne Bacon, otro de los protagonistas con 17 puntos, y Danilo Andjusic, también clave en el engranaje monegasco con 19 unidades en su casillero.

Los pupilos de Obradovic fueron de menos a más y alcanzaron el descanso con un parcial casi definitivo (6-20) que lo acabó siendo con dos triples consecutivos de Mike James en la reanudación. El partido quedó muerto minutos después con otro buen arreón de los visitantes.

El Olympiacos intentó levantarse pero ya fue demasiado tarde para evitar la derrota en casa y el 1-1 en la serie. El tercer partido se disputará en Mónaco el próximo miércoles (27 abril) a partir de las 21 horas.