Los Classic All Blacks anuncian el equipo que se enfrentará a España en el Wanda el 21 de mayo

Los Classic All Blacks, el equipo de leyendas de Nueva Zelanda, han hecho públicos los jugadores que se enfrentarán a la selección española de rugby XV en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 21 de mayo, según informan los organizadores en un comunicado.

Los 19 jugadores dirigidos por el excapitán de Nueva Zelanda Tana Umaga son Corey Flynn, Nathan Harris, Jarrad Hoeata, Nick Crosswell, Daniel Ramsay, Chris Masoe, Jerome Kaino, Luke Braid, Alby Matthewson, Stephen Donald, Mike Delany, Conrad Smith, Rudi Wulf, San Tuitupou, Luke McAlister, Hosea Gear, Andre Taylor y Rico Gear.

Justo un mes antes de que se celebre el inédito partido, el rival de España anunció que viajará a Madrid convencido de que será un espectáculo deportivo «sin precedentes». Así lo ha asegurado uno de sus principales embajadores, Dan Carter, una de las figuras ‘kiwi’ con más de 100 partidos en su palmarés, y que también estará presente el 21 de mayo en la capital de España.

«Este partido es una magnífica oportunidad para que el deporte más bello del mundo siga creciendo. En la lista hay muchos jugadores que han protagonizado momentos inolvidables en la historia del rugby de los All Blacks y del rugby mundial», manifestó Carter.

Sean Fitzpatrick, patrón del equipo, aseguró que «España conoce bien a los All Blacks». «En 2017 recibieron el Premio Príncipe de Asturias.
Es una gran oportunidad para nosotros, para la selección española de rugby y para el público español. Además va a ser un partido importante en el camino de España para el Mundial 2023», dijo.

Paul Nicholson, CEO de Kiwihouse, destacó lo que supone este partido para el rugby español. «España nos está esperando en este icónico estadio. Hemos superado muchos obstáculos para llegar hasta aquí. Este partido marcará un antes y un después en el rugby español», destacó.

ACTIVIDADES PARALELAS

El partido comenzará a las 20:45 horas, pero las actividades paralelas comenzarán a partir de las 12:00 horas con la apertura de la ‘Fan Zone’ gratuita y accesible para todos los aficionados al rugby en las inmediaciones del estadio del Atlético de Madrid.

Asimismo, permanecerá abierta para celebrar el llamado ‘Tercer Tiempo’ una vez termine el encuentro. Los aficionados podrán comprar las entradas para asistir a este partido en ‘rugbywandametropolitano.es’.