La Rafa Nadal Academy acogerá un torneo del ‘World Padel Tour’ entre el 23 y el 29 de mayo

La Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor será sede de un torneo del circuito ‘World Padel Tour’ entre los días 23 y 29 de mayo, que pretende reunir en Mallorca a profesionales de este deporte como Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Miguel Lamperti o Jon Sanz, entre otros.

El complejo deportivo de la academia de Rafa Nadal acogerá una de las pruebas de este circuito bajo el nombre de ‘TAU Cerámica Mallorca Challenger’, que cuenta con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y del Govern, según ha informado la escuela en un comunicado.

Para este evento, la Rafa Nadal Academy by Movistar ubicará la pista central en el corazón de la instalación con una capacidad para más de 1.200 espectadores. «Un escenario de lujo para volver a disfrutar del mejor pádel del mundo en Mallorca», ha indicado la academia.

En el cuadro masculino, se espera la participación de jugadores como Miguel Lamperti, Jon Sanz, Javier Garrido, ‘Coki’ Nieto y Agustín Gómez Silingo, mientras que en el femenino podrían jugar Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Lucía Sainz, Marta Ortega y Bea González, que «garantizarán un espectáculo deportivo de primerísimo nivel».

Por otro lado, este viernes a las 10.00 horas tendrá lugar en la Rafa Nadal Academy by Movistar la presentación oficial del torneo con un Pro-Am –torneo entre jugadores profesionales y amateurs– en el que participarán Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Lucía Sainz, Bea González, Koki Nieto, Javi Garrido, junto a otros rostros conocidos.