Sergio González: «Esta victoria tiene que ser gasolina para nosotros»

El entrenador del Cádiz, Sergio González, se mostró feliz por la victoria de este lunes en el Camp Nou ante el FC Barcelona, un éxito que debe «ser gasolina» para su equipo de cara a lograr la salvación en LaLiga Santander.

«Esta victoria tiene que ser gasolina para nosotros. Lo hemos preparado con mucha ilusión, mucha energía, con ganas de hacer daño, y ha salido todo a pedir de boca. Hemos estado muy bien con y sin balón, además tuvimos acierto en las dos áreas. Ganar en un escenario como este tiene que reforzarnos», celebró Sergio González en declaraciones recogidas por la web del club gaditano.

El entrenador cadista vio «un partido muy completo» de su equipo. «Hemos tenido un guión que nos ha venido perfectamente porque nuestro plan era distinto al de ellos. Hemos corregido el cambio de orientación de Dembélé en el segundo tiempo y después del gol hemos podido marcar el 0-2. Luego fue un vendaval de ellos en el plano ofensivo, pero el equipo ha estado bien atrás y el portero ha estado excepcional. Esto nos viene de maravilla», recalcó.

«En todos los partidos siempre intento estar metido, aislarme de todo, acertar en los cambios, en los refrescos. Nos fuimos con mala sensación ante el Betis, nos hemos exigido más esta semana y hoy nos ha salido como teníamos establecido. No es fácil ganar en el Camp Nou ante este rival, pero hemos tenido nuestro plan y nos ha salido genial», sentenció.