Tiger Woods se inscribe en el Abierto de Estados Unidos

El golfista estadounidense Tiger Woods ha formalizado su inscripción para el Abierto de Estados Unidos, por lo que volverá a un ‘major’ que ha ganado en tres ocasiones, tras su reaparición oficial en el reciente Masters de Augusta, ha confirmado la organización del torneo.

El tercer Grand Slam del año se disputará entre el 16 y el 19 de junio en The Country Club de Brookline de Massachusetts (Estados Unidos) y el estadounidense tenía hasta el miércoles para formalizar su inscripción.

Tiger Woods regresó la semana pasada de manera oficial en el Masters de Augusta tras su accidente de tráfico, en el primer ‘major’ de la temporada, con 301 golpes. Llevaba fuera de la competición desde febrero de 2021 y, además del triunfo de Scottie Scheffler, fue la gran atracción del torneo.

Ahora, Woods volverá al Abierto de Estados Unidos, torneo que ha ganado en tres ocasiones, y que se celebrará en el club donde el exnúmero uno mundial ganó con el equipo estadounidense la Copa Ryder de 1999.

El estadounidense también afirmó que su intención es participar en el Abierto Británico, el cuarto ‘major’ de la temporada, que se disputará del 14 al 17 de julio en el campo escocés de Saint Andrews.