El canadiense Auger-Aliassime recibe la invitación del Conde de Godó

El tenista canadiense Félix Auger-Aliassime, actual número 9 del ranking ATP, ha recibido este jueves la invitación del torneo Barcelona Open Banc Sabadell, que se disputará del 16 al 21 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona.

El Conde de Godó contará con un cuarto Top-10. Así lo ha anunciado el torneo catalán este jueves después de que Auger-Aliassime haya confirmado su participación mediante una ‘wild card’.

El canadiense de 21 años, considerado una de las referencias tenísticas de la nueva generación, será uno de los favoritos del torneo junto a Stefanos Tsitsipas, Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, Casper Ruud o Cameron Norrie, entre otros jugadores.

Auger-Aliassime ha conquistado este año su primer título en el ATP 500 de Rotterdam después de nueve finales disputadas. A principios de curso contribuyó de forma activa en la victoria de Canadá en la ATP Cup disputada en Australia. En Barcelona ha participado en dos ediciones, acumulando tres victorias y dos derrotas.