Koke: «Muchas veces se nos critica a nosotros, pero hoy han sido ellos los que han perdido tiempo»

El capitán del Atlético de Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ se mostró «dolido» tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League a manos del Manchester City (0-1) y criticó a los jugadores del conjunto inglés por su pérdida de tiempo, algo que «muchas veces se critica» al equipo rojiblanco.

«Estoy orgulloso de todos mis compañeros por el esfuerzo que hemos hecho, hemos jugado contra los mejores en esta Champions y no hay nada que reprochar a este grupo. Hemos perdido y la afición se queda a animarnos porque lo hemos dejado todo en el campo. Da igual ganar o perder porque lo importante en este club es que dejes todo en el campo», indicó en declaraciones a Movistar.

Preguntado por las ocasiones del final, Koke recordó que la eliminatoria han sido «dos partidos». «Hemos tenido nuestras ocasiones aquí, lo hemos dado todo hasta el final pero cuando no quiere entrar, pues nada. Quiero dar la enhorabuena al rival, pero creo que el Atlético se merecía más esta noche», indicó el madrileño.

En relación a lo ocurrido al final del partido, Koke aseguró que no vio la expulsión de Felipe desde su posición pero justificó que «muchas veces» van a «muchas revoluciones». «El partido te lleva a esa locura cuando ves que tienes ocasiones y ellos se tiran al suelo y pierden tiempo», indicó.

«Muchas veces se nos critica a nosotros por esta situación, pero hoy han sido ellos. A ver qué opina la gente de esto. Hoy se ha visto, somos el Atlético de Madrid y estoy orgulloso de este equipo. Opinad vosotros de lo que ha pasado», sentenció.

Por último, Koke afirmó que querían «estar en semifinales». «Estamos dolidos por esta Champions y nunca vamos a dejar de creer. Tenemos que terminar bien la temporada para poder acabar en Champions otra vez y la temporada que viene tener partidos así», finalizó.