Modric: «El míster cambió el partido con los cambios»

El jugador del Real Madrid Luka Modric se mostró «muy satisfecho» después de acceder a las semifinales de la Liga de Campeones y destacó el papel de Carlo Ancelotti, al que quiso poner en valor porque «cambió el partido con los cambios».

«Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu, es una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido pero no nos rendimos hasta el final. A pesar de ir perdiendo 0-3 no hicimos mal partido. Ellos metieron todo lo que tuvieron y nosotros seguimos peleando. El míster hizo buenos cambios que nos ayudaron mucho y cambiaron el partido. Estamos muy contentos por estar en semifinales», dijo Modric a Movistar.

«Nosotros estamos acostumbrados a sufrir, nos pasó muchas veces como contra el Bayern, la Juve, el Ajax, el Schalke… hoy otra vez tocó noche de sufrimiento pero lo importante es que hemos pasado. Es difícil describir las emociones después de estos 120 minutos. Tuvimos varias lesiones, pero hemos demostrado mucho carácter todos los jugadores y esto es una victoria del equipo», comentó el internacional croata.

Además, Modric dijo que es «un orgullo tremendo escuchar al público gritando» su nombre. «Tengo que agradecer el cariño recibido desde el primer día. Intento devolver este cariño ayudando al equipo, jugando bien y ganando partido», manifestó.

Por último, Modric no quiso comprometerse sobre su futuro. «Vamos a ir año por año, a ver si puedo seguir con este nivel. ¿Rival en semifinales? Es una pregunta difícil porque si quieres ganar la ‘Champions’ tienes que ganar a todos. City y Atlético son fuertes pero nosotros estamos en ‘semis’ y eso es lo importante. Podemos ver el partido tranquilos», finalizó.