Gerard Moreno: «Lo que ha hecho este equipo es muy grande»

El jugador del Villarreal Gerard Moreno se mostró «muy feliz» tras conseguir el pase a las semifinales de la ‘Champions League’ y destacó que «lo que ha hecho este equipo es muy grande» después de eliminar al Bayern de Múnich en el Allianz Arena (1-1).

«Por la cabeza nos pasa que desde que salió la bola del Bayern nos dijimos en el vestuario que ‘podíamos hacerlo’. Sabíamos que era un reto muy difícil, un rival de los tres mejores del mundo, pero la fe mueve montañas y el equipo siempre creyó que podía hacerlo y lo hemos hecho. Sentimos mucha felicidad», dijo en declaraciones a Movistar.

«En casa fue un partido muy bueno por nuestra parte pero dijeron que no lo matamos, cometimos ese error y todos los comentarios escuchados sirven de motivación. Hoy han sido ellos quienes han cometido el error de no matarnos y hemos podido lograr el pase. Lo que ha hecho este equipo es muy grande», añadió el delantero del ‘Submarino Amarillo’.

«¿Las semifinales? Las afrontaremos respetando a todos los rivales porque en el fútbol es muy difícil ganar. Son unas semifinales de ‘Champions’ y nosotros lo vamos a intentar como hemos hecho hasta ahora. Es el mejor nivel y será complicado. Si es el Liverpool, uno de los mejores de Europa y si es el Benfica también es un equipo muy complicado», indicó.

Además, Moreno se mostró «muy agradecido» a la afición villarrealense. «Gracias al publico por el apoyo, hoy han venido 1.500 y porque no han podido venir más. Al final esa intensidad que nos contagian nos ha hecho hacer un gran partido. Somos un pueblo de 50.000 personas y es muy bonito ser del Villarreal y toca disfrutarlo», añadió.

«El partido tiene muchos momentos y aunque el Bayern te mete en tu área con jugadores de talla mundial, nosotros sabíamos que tendríamos nuestras opciones. Competimos muy bien y es muy difícil hacernos gol. Hemos tenido esa ocasión y la hemos aprovechado. Si contra la Juventus fue mágico, imagínate hoy», finalizó.