El Coosur Betis cree en la salvación tras imponerse al Valencia Basket

El Coosur Real Betis consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga Endesa tras derrotar este martes al Valencia Basket (75-68) en un partido perteneciente a la jornada 19, en el que Dairis Bertans fue el gran protagonista con 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

El conjunto andaluz parece haber alzado el vuelo después de encadenar su segunda victoria seguida -suma cinco en todo el curso- al controlar al Valencia durante un partido que, solo el tercer cuarto, empañó el dominio de los verdiblancos, liderado por Bertans.

Además del jugador letón también estuvo muy certero Pablo Almazán, con 6 puntos y 5 rebotes para un total de 12 de valoración, el mismo registro que obtuvo Anzejs Pasecniks, que alcanzó las 8 unidades y los 6 rebotes para dejar el triunfo en la capital sevillana.

De esta forma, el equipo de Luis Casimiro seguirá como colista pero con las mismas victorias que Urbas Fuenlabrada, Hereda San Pablo Burgos y Morabanc Andorra, a la espera de que estos tres equipos disputen sus partidos de esta jornada. Por su parte, el cuadro ‘taronja’ cae a la quinta posición.