Glasner: «Marcaron en la única ocasión clara que tuvieron»

El entrenador del Eintracht, Oliver Glasner, lamentó no haber conseguido un mejor resultado tras empatar (1-1) con el FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Europa League y subrayó que los culés «marcaron en la única ocasión clara que tuvieron».

«Estuvimos muy disciplinados, sobre todo después de la tarjeta roja, así que puedo estar muy satisfecho con nuestra actuación. Tenemos que aceptar el gol que marcaron, fue una jugada con clase y la única ocasión clara que tuvieron», resumió Glasner en rueda de prensa.

«Esto me hace sentir muy orgulloso de mis jugadores. Ahora tenemos que creer y arriesgar aún más en Barcelona para seguir teniendo posibilidades de pasar», sentenció el técnico del Eintracht, que en la previa ya se mostró «convencido» de que tendrían sus opciones frente al conjunto blaugrana.

Por su parte, Ansgar Knauff, goleador del Eintracht se mostró satisfecho tras la actuación del equipo: «Hemos hecho un gran partido. Han logrado un gol muy bonito, no se puede negar. Todo el mundo pudo ver que podemos competir con ellos», señaló.