Ferran Torres: «Secuestraría a Dembélé en Barcelona»

El jugador del FC Barcelona Ferran Torres ha dicho en tono jocoso que «secuestraría» a su compañero Ousmane Dembélé en la Ciudad Condal con tal de que continúe en el club blaugrana la próxima temporada, además de avisar de los peligros del Eintracht de Frankfurt, su rival este jueves en la ida de cuartos de la Europa League.

«¿Dembélé? Yo lo secuestraría aquí en Barcelona, es diferencial y si quisiera, de los mejores del mundo. Este es un gran club para estar aunque luego hay cosas que no nos incumben. La decisión es de él y que decida lo mejor», dijo Ferran Torres sobre su compañero en la rueda de prensa previa al choque con los alemanes.

«Veo al equipo muy motivado, es un partido muy importante para nosotros, es la primera vez que visitamos este estadio y estamos muy ilusionados por conseguir la victoria. Para mí es especial jugar aquí y contra este club, el Eintracht es un rival muy físico, nos va a plantear un partido muy duro pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Ellos vienen en un gran estado de forma, nosotros también, y debemos plantear nuestro partido y con las tres o cuatro cosas tácticas que nos diga el míster, adaptarnos», añadió Ferran.

«No creo que vaya a haber exceso de confianza. El míster nos transmite y nos deja claro que hay que ir partido a partido. Si mañana pierdes nadie se acuerda de la dinámica que tienes. Hay que ir partido a partido para seguir consiguiendo victorias», recalcó.

Sobre el técnico, el jugador blaugrana se deshizo en elogios. «Ha aportado el ADN, el liderazgo y también la humildad. Desde el primer día nos ha transmitido su confianza y no nos ha puesto ningún tipo de presión y eso se agradece. Creo que ha sido un gran cambio para el club», indicó.

«A nivel personal, Xavi desde el primer día me ha transmitido su confianza y ha sido muy importante en la adaptación, aunque sigo en proceso de adaptarme al cien por cien, los números llegan y estoy ayudando al equipo que es lo que realmente importa», valoró.

«Los que estamos arriba tenemos que marcar goles, pero mi rol no es solo marcar goles, sino participar en el juego, dar asistencias, soy más extremo que delantero, pero si tengo ocasiones y puedo materializarlas, mejor para mí y para el equipo», añadió Ferran.

Por último, preguntado por el rendimiento de su compañero Pedri, el extremo blaugrana admitió que «cada día sorprende más por la calidad que tiene y por cómo lo está llevando con esta humildad». «Es un jugador que puede marcar una época y estoy seguro que va a ser de los mejores del mundo», sentenció.