El pívot nigeriano Christian Mekowulu, nuevo jugador del Casademont Zaragoza

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El pívot nigeriano Christian Mekowulu se ha convertido este martes en nuevo jugador del Casademont Zaragoza hasta el final de la presente temporada tras desvincularse del Banco di Sardegna Sassari, equipo de la Liga italiana.

Mekowulu, de 2,05 metros, desarrolló su trayectoria en las ligas universitarias norteamericanas, con los Tennessee State Tigers y Texas A&M Aggies, antes de dar el salto a Europa. Fue en Italia donde arrancó su periplo, en el Agribertocchi Orzinuovi de la Serie 2 y, posteriormente, en el Nutribullet Treviso (20-21) y el Banco
di Sardegna Sassari (21-22).

En su club de procedencia, Mekowulu promedió 9.6 puntos y 6.4 rebotes, en los 25 minutos disputados de promedio, en los de los 19 encuentros que ha disputado con la elástica de Sassari.

«Mekowulu viene a complementar lo que ya tenemos y, en la medida de lo posible, tapar algunas carencias que hemos detectados en situaciones de rebotes y de pelea, incluso darnos un puntito más de nivel físico y velocidad en determinadas situaciones de defensa y ataque que podemos mejorar con su incorporación», indicó Toni Muedra, director deportivo de la entidad.