Los Rockets de un correcto Garuba alargan su mala dinámica ante los Timberwolves

El pívot español Usman Garuba volvió a tener minutos esta madrugada con los Houston Rockets con muy buenas sensaciones, desde el banquillo, pese a la derrota ante Minnesota Timberwolves (132-139), en el cuarto partido consecutivo perdiendo esta temporada.

Garuba sumó 6 puntos y capturó 6 rebotes en los 15 minutos que estuvo en pista, aportando desde el banquillo ya que Sengun es el titular , y lo demostró con un ‘doble-doble’ gracias a sus 14 puntos y 15 rebotes. El español ha logrado aumentar sus números en estos últimos cuatro partidos, con unas actuaciones más que notables, en las que promedia 4,8 puntos y 7,5 rebotes en 21 minutos.

Sin embargo, estos últimos cuatro encuentros en los que Garba ha encadenado minutos han terminado con derrota para Houston, el peor equipo de la NBA con solo 20 victorias. Una mala dinámica que aprovechó Minnesota, que hurgó más en la herida, para seguir en la lucha por la sexta plaza del Oeste.

Ante los Rockets, Edwards (33 puntos) y Karl Anthony Towns, con un ‘doble-doble’ (28 puntos y 11 rebotes) fueron los más destacados de la segunda victoria consecutiva de los Timberwolves, la tercera en los últimos cinco encuentros.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 6 puntos y 6 rebotes.