Rubiales: «¿Alemania? Para ganar el Mundial tenemos que ganar a todos»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, valoró el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Catar, celebrado este viernes en Doha, y dijo que «para ganar» el título deberán «ganar a todos», en relación al difícil duelo contra Alemania en la segunda jornada.

«¿Alemania? Es una gran selección pero aquí están las mejores, para ganar el Mundial tenemos que ganar a todos o prácticamente todos los partidos y al final yo tengo mucha confianza en los jugadores, en el ‘staff’ técnico y tengo mucha confianza en nuestra selección», dijo el presidente de la RFEF en declaraciones a TVE.

España quedó encuadrada en el grupo E junto a Alemania, Japón y el vencedor del segundo ‘playoff’ internacional. «Es un grupo donde todavía nos falta por saber si jugaremos contra Costa Rica o Nueva Zelanda… hay una grandísima selección de nuestro nivel como es Alemania y el resto son a priori selecciones de otro nivel pero luego no vienen aquí a regalar nada», avisó Rubiales.

«Tenemos que ser muy humildes, saber que tenemos una gran selección, pero para competir desde el principio hay que ir a por todas con nuestro estilo y nuestro sello. Repito, tengo mucha confianza en nuestra selección», finalizó el máximo responsable de la Federación nacional de fútbol.