Rubiales: «¿Alemania? Para ganar el Mundial tenemos que ganar a todos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, valoró el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Catar, celebrado este viernes en Doha, y dijo que «para ganar» el título deberán «ganar a todos», en relación al difícil duelo contra Alemania en la segunda jornada.

«¿Alemania? Es una gran selección pero aquí están las mejores, para ganar el Mundial tenemos que ganar a todos o prácticamente todos los partidos y al final yo tengo mucha confianza en los jugadores, en el ‘staff’ técnico y tengo mucha confianza en nuestra selección», dijo el presidente de la RFEF en declaraciones a TVE.

España quedó encuadrada en el grupo E junto a Alemania, Japón y el vencedor del segundo ‘playoff’ internacional. «Es un grupo donde todavía nos falta por saber si jugaremos contra Costa Rica o Nueva Zelanda… hay una grandísima selección de nuestro nivel como es Alemania y el resto son a priori selecciones de otro nivel pero luego no vienen aquí a regalar nada», avisó Rubiales.

«Tenemos que ser muy humildes, saber que tenemos una gran selección, pero para competir desde el principio hay que ir a por todas con nuestro estilo y nuestro sello. Repito, tengo mucha confianza en nuestra selección», finalizó el máximo responsable de la Federación nacional de fútbol.