Álvaro Negredo renueva con el Cádiz hasta 2023

El delantero del Cádiz Álvaro Negredo continuará jugando en el conjunto andaluz la próxima temporada después de alcanzar un acuerdo hasta el 30 de junio de 2023, que ha sido rubricado este jueves, según indicó la entidad amarilla.

«El Cádiz Club de Fútbol y Álvaro Negredo han acordado la ampliación de la vinculación existente entre las partes hasta el 30 de junio de 2023. El delantero madrileño suma ya más de 4.000 minutos como cadista desde su llegada la pasada campaña, en los que ha conseguido anotar 17 goles, nueve de ellos esta temporada», informó el club.

Además, la renovación de Negredo se produce a pocas jornadas para el final del campeonato, pero sin conocer todavía el futuro del equipo para la próxima campaña. «El delantero ha ampliado su contrato sin condicionarlo al futuro deportivo del equipo», explicó el Cádiz en su anuncio.

El delantero madrileño, de 36 años, ha sido uno de los futbolistas que ha disputado todos los minutos desde la llegada del técnico Sergio González, que confía plenamente en él. Negredo ha jugado esta campaña un total de 31 partidos hasta la fecha entre Liga y Copa habiendo logrado 9 goles y repartido 4 asistencias.