Álvaro Robles y María Xiao firman semifinales en el WTT Star Contender de Doha

La dupla española de tenis de mesa formada por Álvaro Robles y María Xiao cerró su gira de torneos en Asia con la ronda de semifinales en el prestigioso WTT Star Contender de Doha, después de hacer cuartos de final la pasada semana en el WTT Contender.

Robles y Xiao debutaron con victoria ante la pareja india, número 7 del ranking mundial, Gnanasekaran/Batra por 3-1, y en cuartos de final superaron (3-0) a la pareja húngara Ecseki/Madarasz.

En semifinales, la pareja número tres del mundo, Lebesson/Yuan, superó a los españoles en un partido igualado, aunque los franceses se impusieron con 3-0. En dobles masculino, Álvaro Robles y Ovidiu Ionescu también alcanzaron las semifinales de la competición, donde cedieron ante la número cinco del mundo, Qiu/Duda, por 1-3.

En las pruebas individuales, el onubense cayó en primera ronda del cuadro final ante el indio Sathiyan Gnanasekaran por 3-0 (10-12, 4-11, 4-11), mientras que María Xiao y Sofía-Xuan Zhang cedieron en segunda ronda de la fase previa.