Tiger Woods se prueba en Augusta mientras considera la ‘invitación’ del Masters

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El golfista estadounidense Tiger Woods llegó este martes al ‘Augusta National’ para desarrollar una ronda de prueba mientras considera la invitación realizada por el Masters para volver a la competición oficial la próxima semana en su condición de excampeón.

El ganador de 15 ‘majors’, que ha triunfado cinco veces en ‘The Masters’, está planteándose regresar a los campos de golf de forma oficial el 7 de abril con motivo del inicio de su torneo fetiche, según informa este martes ‘Sports Illustrated’.

Woods no ha jugado en el PGA Tour desde noviembre de 2020 y ahora considera la oferta del Masters. El californiano llegó este martes al campo -junto a su hijo Charlie- para ver cómo se encontraba físicamente ante las exigencias físicas que presenta el recorrido en Augusta.

Su última aparición fue en Augusta y desde entonces Woods fue sometido a una operación de espalda en diciembre de 2020 y posteriormente resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en febrero de 2021, con lesiones en las piernas y los pies.

Woods admitió que tuvo suerte de sobrevivir, y a sus 46 años sigue recuperándose del accidente como ha explicado recientemente. El pasado mes de diciembre ya disputó sus primeros hoyos en el campeonato de la PNC junto a su hijo Charlie.

En esta edición del Masters se cumplen 25 años desde que Woods ganó por primera vez en Augusta, cuando triunfó con 12 golpes de ventaja para conseguir su primer título de Grand Slam. La última vez que triunfó fue en 2019, poniendo fin a una espera de 11 años para su 15° ‘major’.

El pasado mes de febrero Woods dijo que estaba «muy lejos» de regresar a la acción competitiva, y añadió que no podía comprometerse a regresar al PGA Tour este año calendario.