Carlos Sainz: «Cuando ponga el coche a mi gusto estos puntos van a servir»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) reconoció que tuvo una «carrera complicada» este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudí, de donde salió tercero sin estar del todo satisfecho, ya que sigue buscando una mejor adaptación al coche.

«Ha sido una carrera complicada. He salido bien pero me cerró un poco Leclerc, no he podido adelantar pese a salir un poco mejor que ellos», dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press, después de su dos de dos en podios en este Mundial.

El madrileño sin embargo se mostró ambicioso, aunque para eso necesita seguir trabajando en el coche. «Hemos dado un paso adelante, me sentía más cómodo con el coche, podía apretar más, sé en las curvas en las que me faltaba y vamos a trabajarlo bien, me voy a acercar», apuntó.

«Es importante para mí mientras no me sienta cómodo con el coche no perder demasiados puntos. Hacer dos podios es importante y cuando el coche lo ponga más a mi gusto estos puntos van a servir», añadió, reconociendo que la batalla con los Red Bull fue «difícil» por la «mucha velocidad punta» de su rival.