Sonny Colbrelli ya está en Italia tras abandonar el hospital en Girona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El ciclista italiano Sonny Colbrelli (Bahrain Victorious) ya se encuentra en Italia tras recibir el sábado el alta médica del Hospital Universitari de Girona, en el que estuvo ingresado después de sufrir una parada cardiorrespiratoria al final de la primera etapa de la Volta a Catalunya.

«Sonny Colbrelli regresó a Italia tras ser trasladado ayer desde el Hospital Universitari de Girona. Dadas las condiciones clínicas estables, Sonny Colbrelli recibió autorización para viajar a Italia», informó el Bahrain Victorious sobre el ganador de la París-Roubaix 2021.

El 21 de marzo, el italiano comenzó a sentirse mal a 100 metros de pasar la línea de meta en segunda posición en la segunda etapa de la Volta; perdió el conocimiento con convulsiones y sufrió una arritmia cardíaca inestable que requirió desfibrilación.

«Se realizarán más exámenes en los próximos días en un centro italiano de referencia para el diagnóstico y la terapia de enfermedades cardiovasculares. Hasta entonces, todos en el Team Bahrain Victorious le desean a Sonny una pronta recuperación rodeado del amor de su familia», señaló el equipo.