Navarro-Di Nenno y Sánchez-Josemaría, campeones del Vigo Open

El español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno se han proclamado campeones del Vigo Open 2022, prueba del World Padel Tour, después de remontar este domingo en la final a Juan Lebrón y Alejandro Galán (2-6, 6-3, 6-4), mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría lograron el título en la categoría femenina tras ganar a Gemma Triay y Alejandra Salazar (7-5, 6-3).

En la pista central del IFEVI de la ciudad pontevedresa, la dupla hispano-argentina se impuso en la tercera final del año a los actuales números uno del mundo, que comenzaron adelantándose en la primera manga del encuentro.

Sin embargo, la dupla número dos del circuito mejoró sus prestaciones en un segundo set en el que lograron igualar la contienda, y finiquitó su remontada en el tercer parcial defendiendo su iniciativa para adjudicarse tras más de dos horas de juego su cuarto título como pareja.

En la gran final femenina, Ariana Sánchez y Paula Josemaría lograron doblegar a las número uno del circuito, Gemma Triay y Alejandra Salazar. El punto de oro decantó el primer set del lado de la pareja número dos, que también se adelantó en el segundo parcial.

Con un 3-1 de salida tras firmar una rotura, Sánchez y Josemaría gozaron posteriormente de un punto de partido que sus rivales lograron salvar, y fue al segundo intento cuando consiguieron sellar su victoria en el torneo vigués.