Los Pelicans ceden ante los Spurs en un partido discreto de Willy Hernangómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

San Antonio Spurs ha sorprendido esta madrugada a New Orleans Pelicans (103-107) y ha apretado la lucha por el último de los puestos de ‘Play-In’ en la Conferencia Oeste de la NBA, en una jornada en la que los Memphis Grizzlies de Santi Aldama han vencido a Milwaukee Bucks (127-102).

Los 32 puntos de CJ McCollum y los 23 de Jose Alvarado no bastaron a los de Luisiana, décimos del Oeste -última plaza de acceso a la postemporada-, para evitar su segunda derrota en los últimos tres encuentros, que reduce su ventaja (31-43) con los texanos (30-44), que aspiran a arrebatarles su plaza de privilegio.

El madrileño Willy Hernangómez no gozó del protagonismo de anteriores noches y estuvo menos de un cuarto de hora sobre la pista, en el que aportó 3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

Por su parte, Memphis Grizzlies (52-23) se ha asentado en la segunda posición del Oeste después de superar a los Bucks, que a pesar de los 30 puntos del griego Giannis Antetokounmpo lamentaron la baja de Ja Morant.

El canario Santi Aldama saltó a la pista con todo decidido para los de Tennessee y anotó 2 puntos y capturó un rebote en sus tres minutos de participación.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

SANTI ALDAMA: 2 puntos y 1 rebote.