Los Pelicans ceden ante los Spurs en un partido discreto de Willy Hernangómez

San Antonio Spurs ha sorprendido esta madrugada a New Orleans Pelicans (103-107) y ha apretado la lucha por el último de los puestos de ‘Play-In’ en la Conferencia Oeste de la NBA, en una jornada en la que los Memphis Grizzlies de Santi Aldama han vencido a Milwaukee Bucks (127-102).

Los 32 puntos de CJ McCollum y los 23 de Jose Alvarado no bastaron a los de Luisiana, décimos del Oeste -última plaza de acceso a la postemporada-, para evitar su segunda derrota en los últimos tres encuentros, que reduce su ventaja (31-43) con los texanos (30-44), que aspiran a arrebatarles su plaza de privilegio.

El madrileño Willy Hernangómez no gozó del protagonismo de anteriores noches y estuvo menos de un cuarto de hora sobre la pista, en el que aportó 3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

Por su parte, Memphis Grizzlies (52-23) se ha asentado en la segunda posición del Oeste después de superar a los Bucks, que a pesar de los 30 puntos del griego Giannis Antetokounmpo lamentaron la baja de Ja Morant.

El canario Santi Aldama saltó a la pista con todo decidido para los de Tennessee y anotó 2 puntos y capturó un rebote en sus tres minutos de participación.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

SANTI ALDAMA: 2 puntos y 1 rebote.