El Zaragoza salva un punto frente al Amorebieta en el minuto 97

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El Zaragoza arañó un punto frente al Amorebieta (1-1) gracias a un cabezazo de Iván Azón en el minuto 97 del partido disputado este viernes en La Romareda, que inauguró la jornada 33 en la Liga SmartBank, y que deja a ambos conjuntos en la misma situación clasificatoria.

El cuadro aragonés, que llegaba a la cita tras caer goleado en el Cartagonova, no ofreció buenas sensaciones y tuvo que conformarse con un empate postrero de Azón. Antes, el cuadro vasco, que lucha por dejar los puestos de descenso, supo aguantar con entereza y encontrar su momento para adelantarse en el marcador.

Óscar Gil, con un impecable remate de cabeza en un córner, golpeó primero para los visitantes, pero el Zaragoza se volcó en ese tramo final del choque.

Fuera del tiempo añadido, los pupilos de Juan Ignacio Martínez encontraron el premio en un centro de Fran Gámez que Azón llevó a buen puerto. Los maños se quedan undécimos, a ocho puntos del ‘playoff’, y el Amorebieta continuará una semana más en la penúltima posición.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 33.

-Viernes 25.

Real Zaragoza – Amorebieta 1-1.

-Sábado 26.

UD Ibiza – R. Sociedad B 14:00.

Eibar – Lugo 16:00.

Sporting de Gijón – Cartagena 18:00.

Real Oviedo – Fuenlabrada 21:30.

-Domingo 27.

Mirandés – Ponferradina 14:00.

Burgos CF – Tenerife 16:00.

Alcorcón – Real Valladolid 18:15.

Málaga – Huesca 18:15.

Almería – Girona 21:00.

-Lunes 28.

Las Palmas – Leganés 21:00.