Ibaka y Willy Hernángomez aportan en las victorias de Bucks y Pelicans y Aldama vuelve con Grizzlies

Los pívots Serge Ibaka y Willy Hernangómez colaboraron este jueves en las respectivas victorias de Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans, mientras que el alero Santi Aldama volvió a disfrutar de minutos con Memphis Grizzlies.

Ibaka tuvo una buena actuación en el triunfo de los actuales campeones en su cancha por 114-102 ante Washington Wizards que les permite seguir en la pelea por acabar en el primer puesto de la Conferencia Este que posee ahora Chicago Bulls.

El pívot hispano-congoleño estuvo casi 17 minutos en la pista a los que sacó buen partido anotando once puntos, con 2/3 en triples, y cogiendo cinco rebotes en un partido que los Bucks dominaron con comodidad desde el primer cuarto (32-13) sin ni siquiera echar en falta a su estrella Giannis Antetokounmpo.

Por su parte, los Pelicans continúan en la pelea por jugar el ‘play-in’ en la Conferencia Oeste, donde marchan novenos tras imponerse con mucha autoridad en su pabellón por 126-109 a Chicago Bulls, liderados por la dupla Devonte Graham (30 puntos)- CJ McCollum (25), que dejaron en nada los 39 del visitante Zach Lavine.

También pudo participar de la victoria el pívot madrileño Willy Hernangómez, que disfrutó de más de 13 minutos saliendo desde el banquillo en los que aportó seis puntos (1/4 en lanzamiento) y dos rebotes.

Finalmente, el ala-pívot grancanario Santi Aldama volvió a jugar con Memphis Grizzlies en el contundente triunfo en el FedEx Forum por 133-103 ante Indiana Pacers y pese a no tener a su mejor jugador, Ja Morant.

El jugador español no jugaba con su equipo desde el 30 de enero y esta vez contó con más de 18 minutos en los que únicamente pudo coger dos rebotes y repartir una asistencia, además de lanzar sin éxito en tres ocasiones.

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 11 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos y 2 rebotes.

SANTI ALDAMA: 2 rebotes y 1 asistencia.