El Pabellón Onze de Setembre de Lleida acogerá las Copa del Rey y la Reina de hockey patines

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El Pabellón Onze de Setembre de Lleida será la sede de las próximas ediciones de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina de hockey patines que se disputarán del 5 al 8 de mayo, según confirmó este viernes la Real Federación Española de Hockey sobre Patines (RFEP), que organizará los dos eventos junto al Ayuntamiento de la ciudad.

Las dos competiciones coperas volverán a celebrarse de forma conjunta y en el mismo escenario tras el éxito que supuso el hacerlo así en las ediciones de 2018 y 2020 en Reus (Barcelona) y A Coruña, y con «el firme objetivo de continuar con la promoción por igual del hockey sobre patines masculino y femenino».

Esta será la segunda ocasión en la que Lleida albergue una Copa del Rey tras la de 2014, con título del Moritz Vendrell ante el Barça, y la primera vez que acoja la Copa de la Reina. En esta edición, y por primera vez, el torneo contará con dos equipos locales, el Finques Prats Lleida en categoría masculina y el CP Vila-sana en categoría femenina.

Junto a ellos estarán, en la Copa de la Reina, Telecable HC, Martinelia CP Manlleu, Generali HC Palau de Plegamans, Cerdanyola CH Feníe Energía, Igualada Femení Grupo Guzmán, Deportivo Liceo y CP Voltregà Stern-Motor, y, en la Copa del Rey, Barça, Deportivo Liceo, CE Noia Freixenet, Reus Deportiu Virginias, Parlem Calafell, Recam Làser CH Caldes y Pas Alcoi.