Luis Suárez: «Me entrego al Atlético día a día, pero los partidos con la selección son insuperables»

El jugador del Atlético de Madrid Luis Suárez aseguró que «los partidos con la selección son insuperables» aunque se entrega «día a día» a su club, según indicó en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al combinado uruguayo contra Perú este jueves.

«Siempre representar a tu país te genera satisfacción y felicidad porque es lo que soñé desde chico. Me entrego al Atlético día a día, pero los partidos con la selección son insuperables, pueden ser los últimos que estoy viviendo con la selección, por eso lo disfruto y estoy con las ganas de seguir haciendo cosas importantes», apuntó el charrúa.

«Tener la posibilidad de jugar un cuarto Mundial sería increíble y por eso esto no se deja de tener esa adrenalina de satisfacción por competir con la selección», añadió Luis Suárez, que fue insistido por los periodistas por la falta de minutos en el Atlético de Madrid.

«La excusa que pongo es que antes se quejaban porque venía con muchos minutos acumulados y llegaba cansado; y ahora llego con pocos y llego con más energía y más ganas… es el objetivo que tengo hoy en día y ese entusiasmo no tiene comparación. Las ganas van a estar ahí presentes y con la confianza del entrenador que es muy importante», apuntó.

«En el club a veces se viven momentos buenos, momentos malos pero desde que me fui en enero no dejo de pensar en estos partidos. Siempre miré de reojo la clasificación para el Mundial con mi país», añadió Suárez, que destacó el esfuerzo de la afición celeste, que llenará el estadio Centenario este jueves.

«Estamos muy agradecidos a la gente que hizo el esfuerzo para llenar el estadio y ahora depende de nosotros pagárselo con una victoria dentro de la cancha», finalizó Suárez, que podría celebrar este jueves su cuarta participación en un Mundial si vencen a Perú.