Ali Alegre: «Mi objetivo es llegar a lo más alto en el ranking mundial»

La jugadora española de pádel Ali Alegre ha firmado este martes un acuerdo de patrocinio con Nara Seguros para la temporada 2022, en la que aspira a «llegar a lo más alto en el ranking mundial» del World Padel Tour junto a su compañera Alba Galán.

La nueva promesa española del pádel femenino ha sellado ya su acuerdo con la marca de seguros de salud y vida, que se convertirá en su patrocinador oficial durante este año. «En Ali Alegre hemos visto reflejados los valores que queremos transmitir. Su pasión y entrega, así como sus ganas de superarse, la convierten en una jugadora excepcional y por lo tanto hemos decidido apostar por ella en esta temporada», anunció la compañía.

La madrileña comenzó su carrera deportiva con 10 años, pero no fue hasta finales de 2019 cuando cogió una pala de pádel por primera vez. De la mano de entrenadores como Jorge Martínez, Manuel Martín y Carlos Pozzoni y parejas como Celeste Paz, Ksenia Sharifova, Aida González o Silvia López, Alegre ha ido creciendo para asentarse en el puesto 136 del ranking del World Padel Tour.

Disputó su primer Open en el Cupra Vigo Open 2021, mientras que su primer cuadro principal lo consiguió en el Tau Cerámica Marbella Challenger 2021. Durante este año, competirá junto a Alba Galán, número 33 del World Padel Tour, tras anunciar su unión deportiva a finales de 2021.

«Mi objetivo es llegar a lo más alto en el ranking mundial. Quiero jugar todos los torneos posibles del circuito World Padel Tour en las categorías Master y Open», señaló Alegre, que la próxima semana disputará el World Padel Tour Challenger de Madrid.

Además de apoyar a jóvenes profesionales del deporte, Nara Seguros apuesta por equipos de deporte base de diferentes disciplinas como el esquí, fútbol, baloncesto y triatlón paralímpico, motivado por su convicción por «apoyar un estilo y valores de vida saludables».