El Zaragoza remonta al ‘Fuenla’ para ir hacia arriba

El Zaragoza se impuso (2-1) al Fuenlabrada este viernes en el inicio de la jornada 31 de LaLiga SmartBank, una remontada en el segundo tiempo que le pone a cuatro puntos del sexto puesto a falta de que se juegue el fin de semana.

El conjunto maño fue de menos a más, obligado a dar un paso adelante tras el descanso, después de las ganas mostradas por el ‘Fuenla’ en el estreno de José Ramón Sandoval en su banquillo. Un desafortunado gol en propia de Jair a la media hora, tras un centro de Pedro León, dio renta a los madrileños y el Zaragoza no tuvo ritmo ni ideas para generar peligro en 45 minutos.

La Romareda se animó con el regreso de su equipo en la reanudación, con más intención y medios en la entrada de Azón y Álvaro Giménez. El ‘Fuenla’ se vio encerrado muy cerca de su área y en dos jugadas muy parecidas llegaron los goles locales.

Azón, que siguió su racha como revulsivo, y Puche, sendas asistencias de Álvaro ante una descuidada defensa visitante, firmaron la remontada letales en área pequeña. Cuarta victoria seguida de los maños para mirar hacia arriba mientras que los de Sandoval se quedan segundos por abajo.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 31.

-Viernes 11.

Zaragoza – Fuenlabrada 2-1.

-Sábado 12.

Ibiza – Leganés 16.00.

Mirandés – Cartagena 16.00.

Almería – Lugo 18.15.

Las Palmas – Girona 18.15 (horario peninsular).

Málaga – Ponferradina 21.00.

-Domingo 13.

Burgos – Real Sociedad B 14.00.

Eibar – Amorebieta 16.00.

Sporting – Tenerife 16.00.

Alcorcón – Huesca 18.15.

Oviedo – Valladolid 18.15.