Pablo Laso: «Lo que hemos visto, lo de ayer del Benabéu, esto es el Real Madrid»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, celebró que su equipo fue capaz de demostrar «espíritu» en el triunfo en la prórroga sobre el Armani Milan, una demostración de lo que es el equipo blanco, como se pudo ver en el Santiago Bernabéu el día anterior.

«Ha sido un partido muy competido, lo hemos encarado bien, el Milan se mantenía en el partido, igualado e incluso una prórroga. Los chicos han demostrado un gran espíritu y es un partido importante de cara a la clasificación, para asegurar el ‘playoff’ y buscar la ventaja de campo», dijo en rueda de prensa.

El técnico vasco destacó el ambiente y el júbilo en el Palacio, con la demostración de orgullo que, como el equipo de fútbol, logró dar la vuelta a una complicada papeleta tras cuatro derrotas seguidas en Europa. «¿Viste el fútbol ayer? Eso es el Real Madrid. Lo que vimos ayer en el Benabéu es un ejemplo de lo que hemos visto hoy. Somos los primeros que debemos impulsar a la gente. Hay que mostrar espíritu, es lo que se ha transmitido», afirmó.

Laso fue preguntado por un Williams-Goss que hizo «un partidazo», con una gran defensa sobre Delaney, y explicó que Randolph necesita tiempo para entrar en la rotación, antes de valorar la actuación de un Llull que fue clave para ganar el partido.

«La temporada de Llull hasta el parón por COVID era magnífica, estaba jugando a un gran nivel hasta el parón, ha tenido un bajón por el tiempo que no ha jugado. Hoy no creo que ha jugado bien, lo que siempre muestra es el espíritu, lo ha mostrado en momentos que estábamos atascados», terminó.